lunes, 5 de mayo de 2014

5 Cosas Sobre Mí

Welcome May. Bienvenido Mayo y con el os vuelvo a publicar el post de 5 cosas sobre mí así que haya vamos:

Odio la mentira, no la soporto, gente mentirosa, mentiras que después más tarde o más temprano salen a la luz.

Me encantan las pelis de ciencia ficción, soy una aficionada superfan a la saga Star Trek, la flota estelar, el Entreprise y a Spock, su saludo vulcaniano y su famosa frase: larga vida y prosperidad, Alien, la Teniente Ripley , también Star Wars,  si soy un pelín friki.

3ª Amo a los animales, he tenido pájaros, tortugas, un pato, un perro, mi adorado Dogo que estuvo con nosotros 15 maravillosos años y aún lo hecho de menos, 3 hamsters y los 3 se llamaron Pepa1, Pepa 2 y Pepa 3 y ya por último nuestra consentida gata Lucera.

Adoro bailar, me relaja, me quita el estrés acumulado, cuando estoy muy agobiada me pongo música y bailo, salsa, merengue, pop, rock, lo que sea me gusta todo tipo de música.

Una de mis muchas manías es que soy superpuntual, me estreso si no estoy en un sitio a la hora indicada y si es 10 minutos antes mejor, no me gusta hacer esperar ni tampoco que me hagan esperar.

Muchas gracias y a disfrutar de este mes de Mayo. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario