miércoles, 8 de enero de 2014

Recomendación embrujada


Mi recomendación de este mes es la Crema Anti-manchas de la marca Bella Aurora, supongo que ya conocéis este producto y la marca, sino a continuación os detallo mi experiencia y resultados.

La marca Bella Aurora es especialista en cosmética anti-manchas, en concreto este producto, es específico para las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo.

En mi caso tengo pecas en el rostro por la exposición al sol y las típicas manchas a consecuencia del embarazo que suelen aparecer en ambos lados de la línea media de la cara, la frente o las mejillas, estas últimas son por causas hormonales, a mi me han salido en la frente.

Una compañera de curso me recomendó esta crema, no sólo por su acción contra las manchas, también por su precio asequible ante otros productos despigmentantes de marcas más renombradas y de precios más elevados.

Yo antes nunca había utilizado cremas anti-manchas, pero desde mi último embarazo la mancha de la frente se ha hecho muy evidente y quería tratarla con un producto que fuera eficaz y que no tuviera que pagar mucho por él, pues lo he encontrado.

Llevo utilizando esta crema desde mediados del mes de diciembre del año pasado hasta la fecha, sólo la aplico en las zonas donde tengo las pecas y las manchas del embarazo donde son más evidentes, porque he de decir que es muy espesa y cuesta mucho trabajarla para que se absorba totalmente, además yo tengo el cutis mixto, graso en la zona T de la cara y en las mejillas sensible con tendencia a seca, no puedo aplicármela en todo el rostro porque me crea más grasa, aunque he de reconocer que mis manchas se han aclarado bastante desde que la estoy utilizando.

Seguiré con el tratamiento porque veo que en mi rostro está funcionando y las manchas se van aclarando. La crema suelo aplicármela por la noche, aunque se puede aplicar también por el día pero al ser tan espesa prefiero solo aplicármela una sola vez al día y por la noche, una pequeña cantidad en la zona donde tengamos la mancha o peca y con ligeros masajes hasta su completa absorción.

El envase contiene 30 ml y yo la adquirí en Perfumerías Primor por 8,95€.


Smokey eyes green