miércoles, 5 de marzo de 2014

Producto embrujado

Mi producto embrujado de este mes de Marzo es el EyeStudio Lasting Drama Gel Eyeliner 24 H de Maybelline New York.

¿Porqué? Simplemente me encanta, estaba buscando un gel eyeliner económico y me fuí a Perfumerias Primor buscando el stand de Beautik y las marcas Essence y Catrice, pero mi gozo en un pozo, habían descatalogado los eyeliner de estas marcas, así que me fuí a la zona de perfumería de Hipercor y pregunté a la chica del stand, que por cierto, es encantadora, me aconsejo que en cuanto calidad precio me llevará el EyeStudio Lasting Drama Gel Eyeliner 24 H de Maybelline New York que no me iba a arrepentir y que además incluía un pincelito aplicador.

Debo de deciros que no me he arrepentido, estoy encantadísima con este eyeliner, el resultado es muy profesional con un color negro intenso, no gotea, la aplicación con el pincel que incluye es supersencillo y además se consigue con él una máxima precisión a pesar de ser tan pequeño y sobretodo lo mejor de lo mejor es su duración, intacto durante todo el día incluso en la waterline.

Resumiendo es un producto maravilloso para mí. Además el precio está bastante bien con el pincelito incluido para la calidad que tiene, me costó 7€. Es un imprescindible!.