domingo, 30 de marzo de 2014

Recomendación Embrujada

En el último post del mes de Marzo mi recomendación embrujada va para la archiconocidísima crema XHEKPON, cuidado facial, del cuello y escote, o como yo la llamo (Chespón), la cual llevo utilizándola unos dos meses aproximadamente.

Que os puedo contar de esta crema que seguro ya conocéis de sobra, yo la he visto en infinidad de posts y videos de bloggers y a la última persona que escuche hablar de ella es a mi beautiful teacher, y me dije bueno si hablan tan bien y cuentan tantas maravillas de ella y su precio no es tan desorbitado, me dije vamos a probarla, a ver que tal le va a mi piel a veces extraña, es decir, mixta, seca a veces en las mejillas, sensible, vamos un poquito de todo.

Esta crema la podéis encontrar en farmacias, y ¿que la hace tan especial?, pues que contiene colágeno hidrolizado que es para las arrugitas, extracto de centella asiática, que yo era la primera vez que escuchaba este nombrecito, que aporta a la piel un aspecto liso y firme y por último aloe vera, que es para mí un componente maravilloso porque calma, suaviza, regenera, hidrata.....

Mi humilde opinión sobre ella, a mi personalmente me gusta, su olor se asimila a cítrico, o eso es lo que a mi me parece cuando me la aplico, se absorbe rápidamente y en el momento en el que la aplicas notas una hidratación, suavidad y sobretodo un efecto calmante en las zonas irritadas, como a veces tengo mis mejillas.

A parte de esto he notado una disminución en mis arrugitas debajo de los ojos, no es que hayan desaparecido, pero no están tan marcadas.
Cuando mis mejillas han tenido un brote de sequedad total, enrojecidas al máximo posible, me he aplicado la cremita y he sentido una mejora y un alivio inmediato.

Yo suelo aplicarla por la noche con movimientos circulares y la conservo en el frigorífico, porque así lo dice el prospecto, proteger del calor, y aquí en mi Sevilla lo mismo llueve, que hace frío, que sube la temperatura y ya estamos en tirantas, bueno que me voy por los Cerros de Úbeda.

Termino este post recomendándola si veis que tenéis alguna arrugita y queréis empezar a tratarla o si tenéis la piel sensible con tendencia a rojeces o irritada.