miércoles, 9 de abril de 2014

Mini Haul Complementos

Parece que por fin ya llegó la primavera y vaya si ha llegado y aquí en Sevilla con fuerza y con calor, esperemos que dure y la Semana Santa este año se puedan lucir todas las Hermandades. 

Olor a incienso, azahar, cera en los zapatos, nazarenos, caramelos, banda, virgen, palio, cristo, paso.......que ganitas tengo, se nota un poquito, pero bueno no me enrollo que este no es un post sobre la Semana Santa.

Las que me conocéis sabéis que estoy todo el día buscando gangas y los precios más más low cost y superbaratísimos, y por supuesto que soy una adicta, lo reconozco a los bazares chinos y a un complemento, antes muerta que sencilla.

El primer accesorio que os traigo es este precioso collar, que yo lo cogí en blanco, pero también estaba en coral y turquesa, que alucina vecina, su precio fue de 2 euros, pero no en un bazar chino,en una tienda de complementos en la calle San Jacinto de todo a 2 Euros, algunas cosas cuestan más de 2 euros pero la gran mayoría de accesorios son a ese precio y cuando lo vi dije, es perfecto para estas fechas, el collar blanco me pareció que puede combinar con cualquier prenda, aunque el turquesa y el coral eran preciosos. 




Estas pulseritas si son de una tienda de ropita de chinos en la calle Pages del Corro y su precio es de 1 euro cada una, me parecierón muy sencillas y ponibles, escogí la blanca para que hiciera conjunto con el collar y la rosa para dar un toque de color a está primavera.



Los pendientes de cruces, soy una apasionada a la cruces, multicolor y el espejito carita de muñeca china de porcelana que se le mueven los ojitos, si son de un bazar chino, también en la Calle Pagés del Corro y cada cosita me costó 0,75€, las cruces me parecieron muy alegres y para el día a día alegran las orejillas y el espejito lo cogí porque no tenía y me pareció una cucada.






Y hasta aquí el Mini Haul Complementos low cost superbaratitos, espero que os haya gustado y si sois de Sevilla pasaros por las tiendecillas, que merecen la pena, sobretodo la tienda de complementos de 2 Euros en la Calle San Jacinto. Besos