lunes, 2 de marzo de 2015

Descubriendo Covermark

El 15 de febrero asistí a Expo Belleza Andalucía, feria de la belleza, salud y bienestar, en Fibes , Sevilla.

Especialmente acudí para saber más sobre una marca de cosmética terapéutica y de tratamiento, especializada en maquillaje para cubrir imperfecciones de la piel, tales como, quemaduras, rosácea, todo tipo de manchas, lunares, cicatrices, psoriasis, acné, en cara y cuerpo.

Covermark, lider mundial en cosmética correctora.

Esta marca solo se comercializa a través de su web Covermark Profesional, en algunos puntos físicos y en la web de Farmacia en Casa online.


Al llegar al stand, le explique mi caso de manchas en el rostro por el embarazo, lunares y que estaba interesada en su maquillaje de alta cobertura. 

Muy amablemente la chica encargada empezó contándome la historia de la firma y el porque de su creación.

Fue creada por la dermatóloga Lydia O'Leary en la década de los años 30 ya que ella tenía problemas en la piel y recurrió a su formación para crear un maquillaje de alta cobertura para este tipo de imperfecciones.

Su formulación de máxima cobertura, además tiene una alta protección solar, es waterproof e hipoalergénico adecuado para todo tipo de pieles.

Sus bases de maquillaje más vendidas son Foundation y Face Magic.

Foundation es un maquillaje de máxima cobertura, especialmente indicado para problemas serios de la piel tales como, quemaduras, psoriasis, cicatrices, manchas oscuras, rosácea y tatuajes.

Muy cubriente, con una textura muy densa, waterproof, alisa las irregularidades de la piel, tiene una protección solar del 30, es hipoalergénico, con lo cual es adecuado para todo tipos de pieles.

Face Magic es un maquillaje con una cobertura media-alta, de una textura cremosa, mate, sirve para cubrir imperfecciones menores, como acné, manchas del embarazo, por exposición al sol o por la edad.

Al igual que el anterior es waterproof, transpirable y no comedogénico, es decir, ayuda a la piel con tendencia acnéica que no agrave su problema, con protección solar del 20, también hipoalergénico, con lo cual adecuado para todo tipo de pieles.




Antes de terminar el recorrido por el stand y hablar de todos los productos de la firma, preguntó si tenía blog y si estaría interesada en poder participar junto con otras bloggers, en una pequeña colaboración con ellos, asistiendo ese mismo día a una demostración de sus productos y a probar algunas muestras para que opinara que me parecían.




La guapísima Merysun de El blog de Mery fue la modelo para probar en vivo los productos de la marca.


Para desmaquillarla utilizaron el Removing Cream, un desmaquillante especial para maquillajes resistentes al agua. Antes de aplicar el maquillaje le aplicaron un serum Eliminate Serum, enriquecido con retinol y ácido hialurónico, ayuda a reducir arrugas, y bolsas de debajo de los ojos e hidrata el cutis, el Magic Shield una crema hidratante, que sirve como prebase, alisa la piel y mantiene el maquillaje intacto más tiempo. Como base de maquillaje la Face Magic, nos aconsejó que lo aplicaramos con una esponja, empezando desde debajo del ojo hacia abajo a toquecitos, para terminar por la frente. Por último, finalizó con los Finishing Powder, unos polvos translúcidos.
El resultado del maquillaje fue una piel muy bonita, luminosa y uniforme. Claro que la modelo le queda bien cualquier cosita.

A parte de Merysun también estaba la guapísima Ibizabeautyblog, un placer conocerlas.

Al final de la demostración, nos hicieron una prueba en nuestro rostro del maquillaje Face Magic y así poder darnos una muestra del producto con nuestro tono de piel. Además de algunas muestras de los productos utilizados en la demostración del maquillaje, para que los utilizaramos y poder opinar que tal son sus productos.


Más adelante os haré un post detallado, sobre mi impresión de dichos productos.

Espero que os haya gustado. Besitos bellezones.