lunes, 27 de abril de 2015

Brow Bar de Benefit

Por fin os traigo mi experiencia con el Brow Bar o Bar de Cejas de Benefit.

Desde que fuí al evento de ellos y explicaron como era el trabajo y el diseño de este servicio, tenía muchas ganas de probarlo.

Este servicio es exclusivo y personalizado, muy cercano y profesional, como todo lo que tiene Benefit, muy vintage, años cincuenta.

Las cejas están cobrando mucho protagonismo en el maquillaje. Adaptadas a nuestro rostro, bien definidas, pueden hacernos transformar nuestro rostro y sobretodo intensificar nuestra mirada.


El servicio que ofrece Benefit en el Brow Bar se inspira en unas cejas californianas, pobladas, arqueadas, bien definidas. Comienzan con el diseño, 3 puntos, para ello emplean un palito y determinan según tu rostro el principio, arco  y final de la ceja.

A continuación depilan la ceja con cera y pinzas, según el diseño anterior y además para que las cejas tengan más grosor y volumen aplican un tinte, según el color de tu pelo. 


Por último, tocó el maquillaje de las mismas, el Brow Zings un kit completo para el diseño de ellas, corrector Boi-Ing, lápiz iluminador High Brow y el Gimme Brow fijador y rellenador de cejas.


En esta foto el resultado final del servicio completo, depilación, tinte, diseño y maquillaje de mis cejas.


En esta primera foto mis cejas antes de mi visita al Brow Bar. Las maquillaba con sombra o lápiz.


En esta segunda foto, mis cejas después de la visita al Brow Bar, y maquilladas con el Brow Zings.


Mi adquisición y para mi un acierto a la hora de tener mis cejas perfectas. El kit Brow Zings, un kit con una cera con color para definir y fijar la ceja, sombra en polvo para rellenarlas, dos pincelitos uno biselado que utilizo para la cera y el otro para la sombra, por último unas pinzas. Mi tono es el Light.


Mil gracias a mi guapísima Alicia, por el trato y simpatía que derrocha, además por supuesto, de lo gran profesional que es.


Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.