lunes, 11 de mayo de 2015

Evento Geabio conociendo Alchemy_Skin_And_Soul

Este viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a un envento en Gea centro especializado en Cosmética Biológica, los productos que allí encontraras son totalmente naturales, además de tratamientos específicos como masajes, limpieza facial, manicura y pedicura.

Yo los conocí a través de INSTAGRAM, como @geabio.

Poseen una amplísima gama de productos y servicios, además de estar continuamente buscando y ofreciendo nuevos productos siempre naturales, artesanales, libre de sustancias químicas.

Están en Sevilla, Calle Hernando del Pulgar 14. Su web es http://www.nopongasquimicaentupiel.com/tiendagea/ , donde podrás ver sus productos, las marcas, ofertas y novedades.


La marca del evento fue Alchemy Skin & Soul Foods. http://www.alchemy-skinandsoul.com/es/. https://www.etsy.com/shop/ALCHEMYSkinandSoul?ref=l2-shopheader-name. Marca natural y cuando digo natural lo digo que es al 100%, ya que ellos son los encargados de producir los productos, recolectar las plantas, aceites, hierbas, que vienen de la zona de Andalucía. Algunos de sus productos contienen aceite de oliva, romero, aguacate, lavanda, manzanilla, cacao... todo cultivado orgánicamente, sin testar en animales, los aceites que emplean son vírgenes y sin refinar.

Su filosofía es ofrecer un producto realizado artesanalmente, como nuestros antepasados realizaban los cosméticos, utilizar para ello hierbas medicinales, se basan en Ayurveda un sistema medicinal procedente de la India, que busca encontrar el equilibrio, la armonía y el bienestar.


La presentación de la firma fue como si estuvieramos en el salón de nuestra casa, por lo menos así me hicieron sentir.


Natalie inglesa y ya andaluza, es la encargada de realizar los productos de Alchemy, he de deciros que es un placer escucharla, es de esas personas que transmiten paz, confianza, energía positiva y eso es lo que reflejan sus productos.



Mientras Natalie nos presentaba y explicaba sus productos, las maravillosas niñas de Gea, nos ofrecieron una merienda vegana, té, galletitas y un bizcocho de zanahoria del que me llevaría un saco, delicioso.



Los productos de Alchemy están libres de agua, por eso son muy concentrados y con una pequeña cantidad de uno de ellos es suficiente para aplicarlo en nuestra piel, ya que se absorbe rápidamente.

Tienen tres líneas, cara, baño y ducha, cuerpo y pelo.


Cara, leche desmaquillante, limpiador en polvo, exfoliante, aceite facial. Como veis en las fotos el envase de los productos son sencillos, resaltando el nombre del producto y al ser cristal se puede ver el producto. Estos productos se pueden utilizar conjuntamente, solos o con agua, como tu piel en ese momento necesite.


Baño, cuerpo y pelo. Exfoliantes corporales, cremas, mantecas, aceite de romero, un placer para el cuerpo y para el olfato.



Al terminar la presentación Natalie, tuvo el grandísimo detalle, de regalarnos a todas las niñas que fuimos al evento con una muestra de sus productos. A mi me tocó un aceite facial Trivedi, aceite facial equilibrante a base de aguacate, aceite de almendra, lavanda, geranio rosa.



Y además de este detalle, Natalie sorteó una línea completa de sus productos. La afortunada fue mi guapísima @trinity_reload. Enhorabuena preciosa.


No podía irme sin adquirir alguno de sus increíbles productos. Mi elección fue Isis, exfoliante revitalizante facial, este exfoliante a base de arroz orgánico, aceite de oliva, té verde, aceite de ricino, avena integral. Su textura en polvo fino, se puede utilizar con agua, junto con tu limpiador facial, con tónico. Sirve para todo tipo de pieles, pero en especial para las que tienen imperfecciones, poros dilatados, pieles grasas, resecas, apagadas. 

Desde el viernes lo llevo utilizando y aún es pronto para dar una valoración, pero me lanzó, lo he utilizado junto con mi limpiador facial y solo con agua, el resultado en mi piel, nada reseco, piel sedosa, con una sensación de frescor y luminosa.

Y por útimo, un producto que se va a convertir en algo imprescindible en mi tocador es, Miracle Balm, un bálsamo milagroso, a base de propóleo y árbol de té, dos ingredientes que para mi gusto, les doy infinidad de usos y son buenisimos para la piel. Este bálsamo milagroso ideal para pieles resecas, picaduras, infecciones, granitos...

Lo ha utilizado mi hija mayor, tiene un eccema en la zona alrededor de la boca, la cual se le reseca y le provoca un picor insoportable, rojez y postillas. Ha sido aplicarle este bálsamo y Milagrito, tiene la boca perfecta , hidratada, sin ninguna rojez, ni piel reseca, ni escamada.

Os puedo decir que he probado infinidad de productos para el eccema de mi hija y ninguno ha dado el resultado como este bálsamo.


En definitiva la experiencia en Geabio y poder darnos a conocer a Natalie y su marca Alchemy, para mi ha sido enormemente gratificante en todos los sentidos. Poder pasar una tarde tan agradable, amena, con un trato cercano, amable, conocer a niñas guapisimas como mi linda @crislem. Quiero repetir. 


Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones