lunes, 15 de junio de 2015

Embrujo Facial. Tónico con Agua de Rosas by Byphasse

Mi rutina facial diaria es bastante básica y sencilla. De día utilizo un limpiador facial jabonoso o agua micelar y después un tónico, por la noche añado una crema hidratante, contorno de ojos y un par de veces a la semana exfolio mi piel.

Os vengo a hablar de un básico e imprescindible en esta rutina, el Tónico con Agua de Rosas de la marca Byphasse.


Byphasse es una empresa cosmética la cual, ofrece productos de calidad a precios muy accesibles y de gran formato. Pero sobretodo sus productos están indicados para todo tipos de pieles, ya que no contienen parabenos ni colorantes. 



De esta marca he probado varios productos. Os recomiendo su Agua Micelar y este tónico, del cual os hablo a continuación.



Mi piel sensible, grasa en la zona T, con poros dilatados, es difícil de tratar y de encontrar productos que le vaya bien a todo este conjunto de texturas en mi rostro. Pues, a lo que a una parte le va bien, a otra le hace el efecto contrario, irritación, rojeces, granitos, vamos una odisea.



Para completar mi rutina de limpieza facial andaba a la busca y captura de un tónico, que me limpiara en profundidad eliminando el resto de impurezas a la vez que tratara mi piel sin ser agresivo. Y por fin lo he encontrado.


El Tónico con Agua de Rosas de Byphasse. El agua de Rosas es un excelente antiséptico, tiene efectos suavizantes, por lo cual esta indicado para las pieles muy secas, además tonifica y purifica la piel, con lo cual es ideal para las pieles mixtas como la mía. Este tónico en concreto al aplicarlo después de limpiar mi rostro, me aporta frescura y calma mis zonas más sensibles y secas, además de retirar el resto de grasa y suciedad de mi rostro.

Como os he comentado anteriormente Byphasse es una marca que sus productos son muy accesibles a todos los bolsillos y lo mejor de ellos son sus envases de gran cantidad.

El Tónico con Agua de Rosas contiene 500ml y no cuesta más de 2 Euros. Yo lo adquirí en Primor.

Este bote que os enseño, le quedan dos dedos de producto y ya tengo otro de repuesto. Lo dicho un básico e imprescindible en mi rutina de limpieza facial.


Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.