lunes, 13 de julio de 2015

Serum perfeccionador de poros de Sephora

Pensaba no ir a los precios locos de Sephora, pero mis pies me llevaron solita. Eso sí tenía seguro que no iba a comprar maquillaje. Así que fuí directa a por los tratamientos. Y lo que más me llamó la atención fue el Serum perfeccionador de poros. No he visto reviews, comentarios sobre este producto, así que me lance a comprarlo y probarlo.



Es no comodogénico, sin parabenos y apto para pieles sensibles, contiene ácido salicílico. Específico para la zona T, frente, nariz, mentón. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, aunque yo lo uso sólo de noche. 
Tengo los poros dilatados, sobretodo en la zona de la nariz. Llevó utilizándolo desde este martes pasado que fue cuando lo compré y he de reconocer que mis poros están más cerrados, la piel más suave y mi zona T no produce tanta grasa. De momento estoy contenta con el resultado pero, aún es pronto para cantar victoria.
Lo que más me gusta, aparte de su aparente efectividad, es su aplicador.
Tiene un sistema de ON OFF, girando el  aplicador y gracias a una esponjita que incorpora, reparte el producto de una manera uniforme y suave, además trae otra esponjita de recambio, para que siempre tenga una de repuesto.





Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.