martes, 21 de julio de 2015

Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario



Este es mi primer Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario. No es un post sobre productos terminados, doy mi opinión sobre algunos productos que adquirí y que no han dado el resultado que yo esperaba. Aunque a lo mejor a ti si. Cuéntame.

CHAMPU BATISTE XXL VOLUME. Escuche, leí, vi, y decidí comprarlo. Pero el tamaño viaje o compacto, me parece una buena opción para probar productos o para llevarlos en el bolso o de viaje y además más baratitos. Opte por la versión XXL VOLUME, ERROR!!!. Mi pelo es liso pero ondulado, así que pensé que además de limpiar las raíces daría un toque de volumen a las mismas. ERROR!!!. Las raíces me las deja limpitas, ahora, hace un efecto MEGACARDADO años 80. Así que este champú en seco en concreto NO. Aunque no descarto comprar otro, por ejemplo, el original. No quiero arriesgarme. 





UNIQ ONE COCONUT. Igual que el anterior producto. Escuche, leí, vi, y decidí comprarlo. Me decante por la versión COCONUT, ya que me encantan los olores dulzones. Yo no he visto los 10 beneficios en mi pelo. Y este si está terminado, el olor me encantaba pero tampoco duraba mucho. ¿A vosotras os gusta? ¿Veis resultados en vuestro cabello?.





GEL FACIAL LIMPIADOR DE KUESHI. De esta marca estaba muy interesada en probar sus productos. Ya que es una marca española que apuesta por la fabricación de cosmética natural, libre de parabenos. Este gel en concreto me gusta, me deja la piel muy suave, no irrita mi piel sensible, pero, no termina de convencerme. Yo tengo la piel mixta, poros dilatados, grasa en la zona T y el resto sensible y seca. Siempre busco un limpiador jabonoso que limpie en profundidad mi zona grasa, pero a su vez no sea agresivo en el resto. Lo sé, es una búsqueda complicada. Este gel en concreto no hace del todo la función en mi zona grasa, no la deja limpia del todo, no tengo esa sensación de frescor y limpieza en dicha zona, sin embargo, en el resto es muy buena, ya que me deja la piel tersa, suave y sin sensación de irritación. 




Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.