lunes, 27 de julio de 2015

WEGLAMMERS. Descúbrela. Te encantará.

¿Que es WEGLAMMERS? Un proyecto que nace con mucha ilusión, para las amantes como nosotras de todo lo relacionado con el mundo potinguil.



Una comunidad donde puedes encontrar infinidad de productos desde Maquillaje, productos para la Manicura, Cabello, Cosméticos para cuerpo y cara, y lo más importante, poder opinar sobre ellos, leer reviews , puntuarlos, preguntar sobre los mismos. Si no encuentras el producto del que quieres dar tu opinión también puedes crearlo. Lo mejor de WEGLAMMERS es que los comentarios vienen de chicas de a pie, como tú y yo, que han probado estos productos y comentan  su experiencia sobre ellos.



Para poder participar en esta Comunidad es muy sencillo tan sólo tienes que registrarte y ya puedes comentar, puntuar, hacer reviews de productos. Y además conceden puntos, WEPOINTS, por cada participación que hagas en la web.




Esta comunidad es una buenísima opción, para poder acudir a ella a la hora de tener dudas sobre algún producto que quieras adquirir y poder leer comentarios y opiniones sobre él. Así podrás resolver dudas, preguntar a las chicas sobre productos y sus resultados, desde una perspectiva real y sincera. 

Animaros a participar en WEGLAMMERS bellezones, totalmente recomendable. 

A continuación os dejo el enlace directo.

WEGLAMMERS


Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.