lunes, 10 de agosto de 2015

Farmacia Jiménez. Expertos en Dermocosmética.

Sorpresas agradables que recibes. Y eso es lo que yo he recibido de Farmacia Jiménez.

Por un enlace en Facebook, se podían pedir muestras gratis en productos de farmacia según tu tipo de piel. Rellene el formulario y mi sorpresa fue recibir un paquete, sin imaginarme su contenido.



Además de todas estas muestras me enviaron una carta con unas anotaciones de la persona encargada de hacérmelas llegar. Mil gracias Francisca.

Pienso que es una buena opción antes de comprar un producto ya que puedes probarlo, ver el resultado en ti y si realmente funciona.

Farmacia Jiménez. Son especialistas en tratamientos dermocosméticos especializados y personalizados. Tienen una gran variedad de marcas con las que trabajan y prueban su eficacia en casos reales.


En su web FARMACIA JIMENEZ , podéis encontrar testimonios de clientes con problemas de piel, que se han tratado con ellos y sus resultados han sido más que satisfactorios. Desde acné juvenil, piel apagada, eliminación de manchas y marcas por el acné. Además de fotos de antes y después de su tratamiento personalizado y el profesional que los atendió. Tienen un espacio para consejos y novedades, además puedes suscribirte a su newsletter para recibir las últimas novedades. Puedes consultar tus dudas online o por teléfono. Lo cierto es que su web es muy completa y fácil de navegar por ella. 

A continuación os detallo las muestras que me enviaron. Cada una de ellas con su correspondiente descripción del producto y modo de aplicación. Es de agradecer este detalle, ya que de esta manera puedes aplicar el producto de forma correcta.

Mi caso en concreto es piel Mixta con poros dilatados y sensible-seca en el resto del rostro con manchas de mis embarazos.













De nuevo dar las gracias a Farmacia Jiménez  y a Francisca. Estoy deseando empezar a probar los productos y ver que resultado tienen en mi piel.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones