martes, 8 de septiembre de 2015

Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario

Segunda entrada sobre productos que he probado y no han tenido el resultado esperado o no me han gustado.


Crema matificante de día de la marca Amie.



Tenía muchas ganas de probar algún producto de la marca Amie ya que he leído muy buenos comentarios sobre ellos. Decidí comprar esta crema para usarla antes del maquillaje ya que es efecto mate. Me gusta su textura, el olor, es hidratante, pero no noto ese efecto matificante en mis zonas grasas. No es el resultado que yo esperaba de ella. 








Máscaras de pestañas de Rimmel.



Mis pestañas son largas pero no curvas, siempre busco una máscara de pestañas que haga ese efecto curvo. Estas máscaras de pestañas no cumplen esta función. La primera la adquirí a mitad de precio en una oferta de los Supermercados Carrefour, me llamó la atención la forma de su bupillon tan peculiar. No me gusta, es como si no aplicará nada, además al abrirla estaba seca.






La segunda máscara igual que la primera la adquirí por el bupillon, pienso que por la forma de él, haría mis pestañas más curvas. Algo más de lo mismo que la anterior, deja las pestañas separadas pero nada curvas.



Serum de Aceite de Argan de la marca Biogena. 

Mi piel es mixta, grasa en la Zona T y en el resto sensible-seca. En invierno mi piel suele resecarse mucho a causa del frío. Necesito en esa zona un extra de hidratación y que mejor que el aceite de Argan y si además es serum un plus añadido. No se si es el mío, pero huele a rancio, un olor muy desagradable. Y se que el aceite de Argan tiene un olor dulzón. Mala suerte.




Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones