lunes, 14 de septiembre de 2015

Conociendo Clarel

Hoy os quiero presentar a CLAREL. Hace más de un año que escuche este nombre, concretamente cerca de donde vivo. Estaba creciendo una marca que ha ido pasito a pasito, pero firme.

No solo es una Perfumería, es mucho más. 

Un espacio donde poder encontrar tanto productos de belleza para ti, como para los más peques, también para nuestras inseparables mascotas y nuestro hogar. Todo esto y mucho más en un sólo lugar, para que sea más cómodo y sencillo encontrar lo que estas buscando.


Cuando entré por primera vez mi impresión fue encontrar un sitio acogedor, las dependientas muy atentas y amables, con muchos productos donde escoger, unos precios muy asequibles, además con muchas ofertas y descuentos.

Aquí os enseño el establecimiento CLAREL que tengo más cerquita de mí. 


Desde entonces, se ha convertido en mi lugar favorito para comprar, desde cosméticos, maquillaje, productos para el hogar, para mis princesas rubias e incluso para mi Lucera y mi Lula, mis amorosas mascotas. En definitiva una gran gama de productos para toda la familia.

Pero hablemos de CLAREL, ¿que marcas podemos encontrar en sus tiendas?. Pues, una completísima gama de ellas que os detallo a continuación, y de antemano os digo que sus precios no tienen competencia.






A parte de todas estas marcas, tienen sus propias marcas de belleza, maquillaje, cuidado personal, para toda la familia y las mascotas.



Soy fan de su marca Bonté, la cual tiene desde cuidado facial para todo tipo de pieles, tónicos, serum, limpiadores, cuidado corporal y del cabello, champú, acondicionadores, geles, body milk. 

Su marca de maquillaje, Basic Cosmetics, tiene unos labiales preciosos, los mate me tienen enamorada.

Pero aparte de todo esto, tienen una web completísima, donde además de encontrar todas estas marcas, también encontraras un espacio MAGAZINE, con trucos y consejos de todo tipo y un localizador para encontrar tu tienda CLAREL más cercana.

Os dejo su enlace directo▶  CLAREL.

También podéis encontrar CLAREL en Facebook FACEBOOK CLAREL donde podréis participar en sorteos y en Instagram INSTAGRAM CLAREL

No se me puede olvidar comentaros algo muy importante. Puedes beneficiarte de descuentos todos los meses a través de la tarjeta de los Supermercados DIA, CLUBDIA. Ya que CLAREL pertenece a esta cadena de Supermercados.

A que esperas para conocer CLAREL y beneficiarte de todos sus productos y ventajas.

Y sobretodo DESCUBRE, SONRÍE, BRILLA.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.