lunes, 21 de septiembre de 2015

Básicos embrujados para esta temporada Otoño-Invierno

Esta temporada Otoño-Invierno viene cargada con multitud de estilos, pero hay uno que destaca entre todos, el Boho-Chic. Estilo hippie con estampados étnicos y florales, aunque también como cada temporada el color negro no puede faltar, esta temporada viene en versión rockera.




Os dejó algunas prendas que van a ser los más IN en esta temporada.

Capa:

Esta prenda viene pisando fuerte, abierta, amplia y si es con estampado étnico se convertirá en un MUST en tu look diario, combinándola con vaqueros, leggings, shorts.











Pantalón acampanado:

Ya pudimos ver la temporada pasada este tipo de pantalón, vuelve para ser un imprescindible, tanto en jeans como en pantalones de tela.



Vestidos print floral:

Vestidos vaporosos con estampados florales. Le dan un look bohemio y hippie si lo combinas con un chaleco de pelo o  con una chaqueta de cuero estilo rockero.
















Trench:

Más corto que un abrigo. Amplio, de paño, con botones y cruzado. El color para esta prenda sin duda es el negro.








Cazadora de cuero:

Negra y con un estilo rockero, podremos usarla con cualquier prenda para darle un toque más informal a nuestro look. Con vestidos, vaqueros, faldas midi.








Botas con aberturas laterales:

Ya vi este estilo de calzado el año pasado a algunas youtubers americanas y a mi particularmente me encanta. Tanto con vaqueros, como con vestidos o faldas, le da un toque diferente a nuestro look.




¿Qué os parecen las tendencias para esta temporada? A mi sin duda me encantan las capas y las botas.

Toda la ropa de este post está actualmente en tiendas.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.