lunes, 28 de septiembre de 2015

Kat Von D Beauty by Sephora

El próximo de Octubre por fin tendremos a la venta la línea de maquillaje de Kat Von D de la mano de Sephora . Aunque la presentación oficial tendrá lugar el 7 de Octubre en Madridseguramente con la presencia de la mismísima Kat Von D.








Kat Von D conocida por su trabajo como tatuadora, empezó su línea de maquillaje Kat 
Von D Beauty en el 2008.



Desde entonces hasta la fecha, esta ya cuenta con una amplia gama de productos, bases de maquillaje, correctores, labiales, delineadores, paletas de sombras,...todos para looks guerreros y con una gran calidad.




¿Cuáles son los productos que podremos encontrar en tiendas?

Todavía es un secreto, no se sabe si se pondrá a la venta toda la colección que es bastante amplia.

Lo que es seguro es que los precios de los productos mantienen su equivalencia con respecto al precio de venta en USA.



Su producto más vendido es el Studded Kiss Lipstick. Una barra de labios de larga duración, con una amplia gama de colores y acabados, shimmer, mate, no contiene parabenos, ni sulfatos. Lo atractivo de este producto es su packaging, inspirado en una de las pulseras favoritas de Kat Von D.













Otro producto Betseller es su Tatto Liner. Permite realizar un trazo como si de una aguja de tatuar se tratara. Es waterproof.



La paleta Shade + Light Eye Contour. Una paleta con tonos neutros, diseñada especialmente para el contorno de ojos, definirlos y mejorarlos.




Otro producto que está arrasando es el  Everlasting Liquid Lipstick, tipo gloss, es de larga duración, alta cobertura, pero con un efecto mate suave. Al igual que con los labiales también tiene una amplia gama de colores.






Se nota en toda su colección su pasión por el color, su creatividad, talento artístico y sobretodo su sello personal.

¿Qué os parece esta línea de maquillaje? ¿Tenéis ya algún producto en la whislist?  

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.