martes, 13 de octubre de 2015

Hablando sobre...Tratamiento Bonté Professional para cabellos ondulados o rizados

Hace tres semanas que llevó probando el pack de tratamiento Bonté Professional para cabellos ondulados o rizados y ya os puedo dar mi opinión sobre cada producto.


Mi cabello es ondulado de medios a punta y algo graso en las raíces, además de fino. Necesito acondicionadores y  mascarillas que me aporten un extra de hidratación en esa zona y un champú que no engrase mis raíces, pero a la vez no reseque el resto de mi cabello. Una odisea. 





Champú Curly Effect.



De textura gel y con un extra añadido de aloe vera, promete mayor movimiento y elasticidad a este tipo de cabello. Su olor es neutro. Genial para las personas a las que no les gustan los olores fuertes. Este producto ha hecho que la raíz de mi cabello no la engrase, pero he notado un cambio con respecto a mi zona ondulada, la notó más hidratada, será por su componente extra, el aloe vera. El cabello ha quedado más suave, hidratado y limpio.









Acondicionador Perfect Curls.



También contiene aloe vera. Este producto con textura algo más densa, deja el cabello suave y sin apelmazar. Su olor es parecido al champú, neutro, pero este un poco más intenso. Lo aplico de medios a punta con un ligero masaje y lo aclaro. Me gusta porque deja el pelo sedoso, listo para peinarlo, sin tirones, ni enredos.











Mascarilla Perfect Curls.



Al contrario que otras mascarillas para este tipo de cabello, esta tiene una textura muy untuosa. Su olor es algo más fuerte que los productos anteriores, tiene un cierto olor a cera, aunque no se aprecia mucho. Este último, al ser su textura más densa cuesta más trabajo eliminar todo el producto al aclararlo, aconsejo utilizar poca cantidad. Al tener el cabello fino, esta mascarilla aporta definición a los rizos y cuerpo a los mismos, hace efecto ondas voluminosas.







Mi conclusión es que el tratamiento me ha gustado, ha aportado volumen a mis rizos, definición, suavidad y brillo. Lo que no me acaba de convencer del todo es la mascarilla, la encuentro muy untuosa y  su olor no me agrada. Yo me guío muchas veces por los olores y si son dulzones mucho mejor.



Estos productos y más los podéis encontrar en TIENDAS CLAREL



Hoy Brillo.



Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.