lunes, 19 de octubre de 2015

Truquito Embrujado

Truquito Embrujado para exfoliar tu rostro de una manera sencilla, natural y casera. Y con un plus añadido, ayudara a que tú piel tenga un tono más claro y  suave.

Sólo necesitas bicarbonato, miel y agua.

Bicarbonato. Sus propiedades limpian la grasa y suciedad de nuestro rostro, reparan la epidermis y mejoran la apariencia de la piel de nuestro rostro. Eliminan las células muertas de nuestro rostro, con lo que nuestra piel se vera más fresca, sana y clara. Es un potente aliado a la hora de eliminar los puntos negros. 





Miel. Excelente hidratante para la piel. Favorece la cicatrización y además es un antibiótico natural para eliminar bacterias. También tiene un efecto aclarador en la piel.






Estos dos componentes juntos hacen que tú piel se vea más bonita, suave y con una tez más clara.

Pero como siempre digo, hay que tener una constancia en todos los tratamientos que realicemos. Además es importante para nutrir y mejorar el aspecto de nuestra piel una buena hidratación. Beber abundante agua, intentar tener una buena alimentación y algo esencial, aunque en estos tiempos es difícil, nuestro descanso. Dormir favorece nuestro descanso mental y físico, eso se refleja en nuestra piel.

Vamos con el truquito embrujado.

Ingredientes:

2 cucharadas de Bicarbonato

1 cucharada de Miel

1 cucharadita de Agua

Mezclar el bicarbonato, la miel y el agua hasta conseguir un pasta homogénea. Si necesitas añadir un poco más de ingredientes hasta lograrla no te preocupes, lo importante es que quede espesa.

Cuando lo consigas extiéndela por el rostro con movimientos circulares, siempre en las zonas donde necesites una mayor limpieza, frente, nariz, mentón.

Deja actuar un par de minutos y retira con agua tibia.

Utilízala un par de par de veces por semana, si tienes la piel sensible te aconsejo que la utilices una vez por semana.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.