lunes, 23 de noviembre de 2015

Splat Professional Oral Care

Siempre he pensado que hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera y no olvidarse de ninguna parte de nuestro cuerpo. 

La higiene buco-dental es una parte fundamental que debemos cuidar, tener nuestros dientes y encías sanas es de gran importancia para nuestra salud.

En esta ocasión, os vengo a hablar de Splat Professional Oral Care , una marca para el cuidado oral.


Esta marca tiene su origen en Rusia y lleva en funcionamiento 13 años de los cuales ya exportan sus productos a 28 países.

Tienen su propio centro de investigación, donde crean las innovadoras fórmulas de sus productos. Ingredientes activos naturales, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales, forman parte de la composición de toda la gama de cuidado bucal.
Solamente utilizan ingredientes bactericidas naturales y aceites esenciales que aseguran una prolongada protección ante las bacterias.

Sus productos me parecen originales, con ingredientes naturales , ecológicos y con una amplia variedad para todo tipo de necesidades sobre el cuidado y la salud bucal.

Me hicieron llegar unos productos para que los probara y comentará sus resultados. En concreto, me han enviado tres pastas dentífricas.





La primera es a base de Chili. Contiene extracto de chiles picantes, ayuda al cuidado de la salud de los tejidos de la cavidad bucal, mejora la circulación sanguínea y la penetración de los nutrientes en las encías, mejoran su elasticidad y densidad. Indicado para regenerar las encías y de un seguro blanqueamiento del esmalte.




Pasta dentífrica Organic. Especialmente indicada para los dientes hipersensibles. A base de Aloe Vera, refuerza y sana las encías. Está indicado para tener unas encías sanas y además refuerzan el esmalte durante el embarazo.
,

White Plus. Blanqueamiento seguro y protección del esmalte. Promete dientes más blancos en 1,5 tonos en sólo 4 semanas. Contiene un sistema blanqueador Sp. White System, blanquea y pule el esmalte abrillantándolo de forma segura. Esta pasta de dientes esta indicada para los amantes del té, el café y para los fumadores.




 

¿Qué os parecen este tipo de pastas dentífricas?

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.