domingo, 29 de noviembre de 2015

Diffusion Beauté. Productos Ecológicos y Biológicos

Os vengo a hablar de una empresa de cosmética natural, Diffusion Beauté, la cual comercializa cuatro líneas de cosmética, donde todos sus productos son ecológicos y biológicos con certificado Ecocert ( organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "cosméticos naturales y ecológicos).


La primera de ellas es Centella Prestige, está específicamente indicada para pieles maduras. Sus productos están enriquecidos con células madres activas de centella asiática, beneficiosa para la cicatrización, eczemas, psoriasis, protege, repara y reafirma el tejido de la piel.


La línea Salvare, se basa en la medicina de las plantas para darnos una terápia contra afecciones como el estrés, sobrepeso, insomnio, reumatismo, mala circulación. Gracias a sus terapias corporales 100% fitoaromaterapia activa, además de una línea de cosméticos cuyos ingredientes son extraídos de la agricultura.


Una línea específica para el cuidado de la piel del hombre, a base de centella asiática y pytara.



Hydraflore, una línea facial y corporal para toda la familia a base de rosa mosqueta, especial para pieles sensibles. La rosa mosqueta, regenera, repara, hidratación, contiene propiedades alisadoras, reafirmantes para nuestra piel.



Gracias a Diffusion Beauté por confiar en mi  para probar sus productos y hacerme llegar muestras de sus líneas de cosmética.






Además de mandarme un producto de su gama Hydraflore,  una mascarilla en crema para pieles sensibles. 



¿Qué os parecen estos productos naturales, a base de ingredientes biológicos y ecológicos?

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.