viernes, 11 de diciembre de 2015

Embrujos favoritos del 2015

Ya se va acabando el 2015 y os traigo una recopilación de algunos productos, tanto de cosmética como de maquillaje, de los cuales algunos son los más utilizados y otros descubrimientos embrujados que se han convertido en imprescindibles.
Bases de maquillaje. Para mi una imprescindible es la Face Infinity de Max Factor, alta cobertura, control de brillos,  junto con el descubrimiento de All Matt Plus de Catrice cobertura media, pero con un acabado mate, es la que he utilizado en verano y estoy encantada con ella.


Polvos compactos Stay Matte de Rimmel London. Los compré, ya que los comparaban con otros de alta gama y que su resultado contra los antiestéticos brillos, era igual pero a un precio mucho más asequible. Se han convertido en un básico en mi maquillaje diario. Cubren perfectamente las imperfecciones y además controlan los brillos.


Tras probar infinidad de correctores para mis ojeras de panda, por fin encontré el definitivo. Fit Me de Maybelline. Su textura al principio algo líquida después se convierte en densa, perfecto para cubrir imperfecciones, sobretodo la zona de la ojera.


Combo perfecto para resaltar tus ojos. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus. Mis pestañas son largas pero no curvas y este producto las curva de una manera que se ven naturales, además su precio inmejorable para el resultado. 
Gel eyeliner Drama de Maybelline, genial producto, perfecto para delinear, negro intenso y duradero.
Muchísimas ganas de probar las sombras Color Tattoo de Maybelline y no puedo estar más contenta. Fácil aplicación, colores intensos y duraderos. Repetiré con más.
Los coloretes-bronceadores de W7. Son preciosos, mejillas jugosas y con destellos sutiles, pigmentación buenisima.
Regalazo que se marco mi marido por mi santo. Lipstick de Kat Von D Beauty, el tono es el Adora, un rojo muy peculiar. Fijo y duradero, mate, pero con un efecto shimmer, que hace que el rojo sea brillante y tus labios se vean preciosos.
Ultra facial oil-free gel cream de Khiel's. Un gel refrescante especial para las pieles deshidratadas con tendencia grasa. Al ser gel y oil free, hidrata las zonas secas, las calma y a la vez no aporta grasa al resto.
Contorno de ojos con Q10 de Rosa de Bulgaria. Necesitaba un contorno de ojos ya que notaba muy seca esta zona, di con este a través de Primor, leí sus componentes y no dude en comprarlo. Contiene extracto de rosas, aguacate, Q10, genial para hidratar y tratar las arrugas. Desde que lo uso la zona de la ojera está más hidratada, suave, lisa y las arruguitas más tenues. Tengo que seguir con él, ya sabéis que estos tratamientos el resultado es a largo plazo.

Gel Limpiador de All Intense. A base de lirio acuático, es ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas con tendencia a deshidratarse. No me aporta grasa y a la vez no reseca las zonas sensibles. A la venta en Hipercor y El Corte Inglés.



Desmaquillante de ojos bifásico de la marca Bonté. Retira todo el maquillaje de los ojos sin irritarlos y además aporta hidratación, es genial. De venta en Clarel.



Productos para el cabello. De izquierda a derecha. Spray Just 4 U para conseguir unas ondas surferas con sólo aplicarlo. Es buenisimo, deja unos rizos naturales, sin apelmazar y con brillo, lo compré en Primor. Mascarilla Tesoros de Miel de Garnier, simplemente es maravillosa, deja el pelo brillante, sedoso, repito, repito y repito. Hidracrema Rizos sin aclarado de Pantene Pro-V, genial para definir rizos, tanto con el pelo seco como mojado, deja unos rizos naturales y definidos.



Por último, este maravilloso invento, el huevito, como yo lo llamó para lavar las brochas. Lo adquirí en Aliexpress y es una gran ayuda a la hora de dejar las brochas como los chorros del oro.


¿Cuáles han sido vuestros embrujos favoritos de este 2015?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.