domingo, 13 de diciembre de 2015

Evento en Juliet Peluqueros

Gracias a este mundo virtual y a las redes sociales tengo la oportunidad de conocer personas maravillosas y que cuenten conmigo para asistir a eventos de belleza.  Primero tengo que dar las gracias a Anjara, una chica fantástica que pensó en mi para esta presentación y por supuesto a todo el equipo de Juliet Peluqueros por hacernos sentir como en casa.

Nos obsequiaron a cada una de las asistentes unas bolsitas con muestras y un regalito, a mi me tocó una lima que me viene genial para el bolso


La presentación constaba de dos marcas:

Alissi Bronte. Alta cosmética con ingredientes naturales, ecológicos y orgánicos. Con más de 27 años de historia es una marca de cosmética con una amplia gama de tratamientos cosméticos y maquillaje.


Ten Image.  Firma de maquillaje y cosmética profesional. Sus más de 30 años de experiencia les respaldan formando a profesionales para apasionados de la belleza.
Noelia fue la encargada de hacernos una demostración de los productos de estas marcas. 


Además de hacer la demostración, mientras aplicaba los productos en la modelo, nos daban a probar dichos productos para que viéramos la textura, olor, resultado en nuestra piel. 


Uno de los productos que me sorprendió gratamente fué el Limpiador facial de Alissi Bronte a base de vitamina C. El cuál es suave, con un olor muy agradable y deja la piel hidratada y con una sensación en la piel tersa, lisa, una sensación de piel aterciopelada. 

De la marca Ten Image, sus Dúos de Sombras en formato Jumbo, Eterny Shadow, colores preciosos, son fijas y más que duraderas. Los colores permanecieron intactos, después de aplicarlos varias horas, sin perder la intensidad y el brillo de los mismos.


Otro producto que tuve la oportunidad de probar y me gustó mucho fué la barra de labios Luxury Lipstick, de textura cremosa, larga duración y acabado aterciopelado. En concreto el color que me probé fue el tono 902 Rojo Cereza.


Contentísima con la experiencia de haber asistido a este evento, que yo diría que fue una reunión familiar, porque así me hicieron sentir. Mil gracias de nuevo por contar conmigo.

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.