martes, 29 de diciembre de 2015

Descubrimientos Embrujados 2015

Termina el año 2015 y os quiero dejar mis descubrimientos potinguiles de este año.

Un pequeño milagrito para el pelo castigado, sin vida, apagado, esta mascarilla de la marca   Kinessences. Mejora el aspecto del cabello desde la primera aplicación. Lo aplico de medios a punta. Sirve para más de 3 aplicaciones.



Just4u. Spray para tener unas ondas surferas, no apelmaza el cabello y deja unas ondas definidas.


Producto natural de la marca Alchemy Skin and Soul Foods. Exfoliante suave a base de Té Verde. Exfolia el rostro sin ser agresivo, gracias a su textura en polvo.


Contorno de ojos de la marca Rosas de Bulgaria. Con Q10, aceite de Rosas , hidrata la zona de la ojera. El producto se absorbe rápidamente y deja una sensación confortable. A la mañana siguiente la zona está suave y lisa.
Crema reguladora para pieles mixtas de Natural Nuá. Equilibra las zonas grasas y a su vez hidrata las secas sin ser agresiva con las mismas. La sensación después de aplicarla es de una piel lisa y sedosa.



Crema para todo tipo de pieles de la marca Paula's Choice. Con factor solar 25, es perfecta para aplicarla antes del maquillaje. Es una crema ligera que a su vez tiene tratamiento antiarrugas y prevención contra las manchas del rostro. 


Mascarilla facial a base de Rosa Mosqueta. Ideal para pieles sensibles. Calma la irritación en esa zona a la vez que aporta hidratación. Su textura es como una crema ligera, se absorbe rápidamente y se retira pasados 20 minutos.



Gel con protección solar 50 de La roche-posay. Para pieles sensibles, no aporta ni brillos, ni grasa al rostro, perfecto para protegernos del sol en cualquier época del año, sobretodo en verano.


Polvos compactos Stay Matte de Rimmel London. De alta duración, textura sedosa y cubrientes, controla los brillos por más de 5 horas. 


Colorete y bronceador de W7. Desde que los compré sólo utilizo ambos, tanto para iluminar, como para hacer un ligero contorno y como rubor. Deja un aspecto sutil y precioso en el rostro.


Muchísimas ganas de probar las sombras de ojos Color Tattoo de Maybelline New York. Colores intensos, cremosos, fáciles de aplicar, difuminar. Por su alta duración también las utilizo como prebase para aplicar encima de ellas otras sombras y a su vez dar intensidad a las mismas.



De la marca lowcost Vivo Cosmetics sus sombras mono. De textura sedosa, alta pigmentación, colores intensos con un ligero shimmer. 


De Kiko Cosmetics me quedo con dos productos, primero las sombras infinitiy eyeshadow, desde hace tiempo en oferta con una amplia gama de colores y texturas.



Color-up Long Lasting Eyeshadow también de Kiko Cosmetics. En formato Jumbo estas sombras de ojos en crema son de alta duración incluso en la waterline. Mediante una oferta los conseguí a buen precio, no los he vuelto a ver más, lástima un gran producto.


Lip Pencil Color Drama de Maybelline New York. Lápices de labios de textura cremosa, mate y de larga duración. 
Este top coat es increíble. De la marca Essence, aporta a nuestro esmalte un brillo intenso y el doble de duración.



Estos han sido mis descubrimientos embrujados destacados 2015, ¿cuales han sido los vuestros?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.