jueves, 3 de marzo de 2016

Corrector Liquid Camouflage de Catrice es el Producto del Mes Embrujado


El producto Embrujado del mes de Febrero es el corrector Liquid Camouflage de Catrice.

Un producto que nunca puede faltar en mi maquillaje, es el corrector, concretamente lo utilizo para la zona de las ojeras. Tengo ojeras de panda, son muy oscuras, independientemente de mi descanso, siempre han estado y estarán.

He probado infinidad de correctores para ellas, en crema, stick, líquido, este último es el que mejor me ha funcionado a la hora de disimularlas.

He sido fiel a un corrector líquido desde hace tiempo, pero ha sido probar este y lo ha reemplazado, aunque el anterior no lo he abandonado del todo, por el momento.

Había leído y visto reviews de este producto poniéndolo por las nubes, así que me dije, por el precio que tiene, 4€, me arriesgo y lo compro, a ver si es tan maravilloso y hace el milagro con mis ojeras.

En una palabra os lo defino, para mi es Increíble. Su cobertura, duración, textura, para mí es el CORRECTOR en mayúsculas.

Su aplicador reparte muy bien el producto y en su cantidad justa, tanto en zonas pequeñas, granitos, marcas, como en zonas más amplias, como en mi caso la zona de la ojera.



Su textura no es muy líquida, perfecta para cubrir a la perfección nuestras imperfecciones, nunca mejor dicho. Es bastante cubriente, yo utilizo poca cantidad, tres puntos con el pincel en la zona de la ojera es suficiente para cubrirla. Aguanta todo el día, sin oxidarse, sin cuartearse, por sacarle alguna pega, hay que difuminarlo con rapidez dada su textura y su efecto waterproof, porque tiende a secarse bastante rápido.

El tono que elegí es el 010 Porcelain, el más claro. Con correctores siempre eligo el tono más claro. Quizás penséis que es demasiado claro, pero en mi caso lo tengo más que comprobado, es el tono que me disimula la ojera, no hace efecto máscara, ni parezco una iluminada por esa zona.


¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.

4 comentarios:

  1. Me lo he apuntado para buscarlo. Que barato !!!

    ResponderEliminar
  2. De Catrice he escuchado maravillas del corrector liquido pero el HD, aun mejor que este. Deberias probarlo alguna vez. Para mi el corrector es indispensable y también tengo ojeras. Suelo usar uno de Kryolan que me tiene enamorada y siempre lo recomiendo, aunque solo es en crema y no es liquido. Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola wapissima genial el post, le tengo unas ganitasss a ese corrector tuve la oportunidade probarlo y me encnato yo soy un pandaaa todo el año y creo q me puede funcionar muy bien, lo pedire, un besaozoo

    ResponderEliminar