domingo, 31 de enero de 2016

The Body Shop. Drops of Youth

Esta semana pasada gracias a mi tocaya Pili +ofunohayna  tuve la oportunidad junto con otros bellezones, de asistir a un evento en la tienda The Body Shop, situada en la calle Sierpes junto a la Campana en Sevilla, a la presentación de la línea Drops of Youth.



La encargada de mostrarnos las novedades que han incorporado en dicha línea y además mostrarnos todos los productos y la tienda The Body Shop, fue Charo. Estupenda profesional, encantadora y simpática.



Drops Of Youth es una línea cuyo objetivo es conseguir una piel más suave, elástica y joven gracias a las células madre vegetales que incluyen sus productos.


Esta línea la han reformulado, aparte han cambiado el packaging de los productos y han incluido dos nuevos. Una crema de juventud y una loción esencial de juventud. 



La nueva formulación a base de células madres vegetales incluye, Cardo de Mar, con sus propiedades reafirmantes, se une a los ya existentes, Edelweiss antioxidante e Hinojo Marino renovador cutáneo.



Fueron tan amables de obsequiarnos con dos productos de la línea, en concreto, el concentrado de juventud y la loción esencial de juventud. Me encanta el packaging de los productos, tienen un aire vintage, de botica del siglo XVIII.


Y por si fuera poco también con este gracioso masajeador facial, ideal para potenciar la circulación de nuestro rostro, mejorar la elasticidad y reducir arruguitas y bolsas.



A continuación Charo nos hizo un recorrido por la tienda. Parada obligatoria en la sección de sus mantecas corporales, texturas y olores deliciosos.




Fragancias White Musk y Black Musk. La primera olor suave y la segunda olor más intenso. Las dos me encantaron aunque me decanto por White Musk. 


Última parada en el Paraíso, una zona especifica para el cuidado corporal Spa of the World. Exfoliantes, cremas corporales, aceites, olores exóticos de parajes paradisíacos. Experiencia Sensorial en mayúsculas.



Resumiendo, fue una tarde fantástica, no sólo por el evento en The Body Shop, a quien agradezco la atención y la oportunidad de conocer sus productos y probarlos, sino también por la maravillosa compañía de:

Diana @emeconeme
Nadia @envueltaencrema
Mónica @monicavizuete
Bianca @ibizabeautyblog
Marta @martagduque
Ángela @angelablahdotcom
Esther @gorgowood

¿Conocéis The Body Shop? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.