domingo, 7 de febrero de 2016

Producto del Mes Embrujado

Hola Bellezones tenemos nueva incorporación en este mundo Embrujado. Todos los meses tendréis el producto del mes Embrujado, potinguillos varios de maquillaje, cuidado facial, corporal, baño, cabello o puede que algo diferente comida, serie, libro. ¿Qué os parece la idea?.

El producto del Mes Embrujado correspondiente al mes de Enero es la base de maquillaje Pure Nude de Essence.

Su descripción dice de ella que es de textura ligera y acabado natural. Corrige de forma eficaz las irregularidades de la piel y tiene un sutil efecto matificante, se difumina de maravilla para una agradable sensación de  "no maquillaje".

Me lo regalaron mis REYES MAGOS y no puedo estar más encantada.



El envase es muy ligero y su dispensador es muy cómodo a la hora de acceder al producto, ya que no se desperdicia producto y mejor, no se ensucia el resto del envase, lo que considero un acierto. Esa sensación de aplicarte el maquillaje y ponerte perdida porque el envase está completamente manchado, da un poquito de asquito.



El tono que tengo es el 10 Pure Beige, el más claro. Es una base líquida, de fácil aplicación, lo cual agradezco ya que siempre voy corriendo y tengo el tiempo justo para maquillarme. Si os digo que es como si no llevara nada en el rostro ¿me creeríais?. Pues esa es la sensación que tengo cuando la tengo puesta, efecto no-makeup, natural, aunque su textura es líquida, cubre perfectamente las imperfecciones.



Como véis en la foto prácticamente no se aprecia el corte, tiene un ligero efecto empolvado, que hace que el acabado sea matificante. Su duración me ha sorprendido, aguanta perfectamente sin retoques más de 7 horas, sin brillos, no se oxida, no se cuartea. 


Conclusión encantada no, lo siguiente. Para diario es perfecta para mí, además de todo lo anterior, su precio a destacar, no supera los 5 euros.

¿Conocíais esta base de maquillaje? ¿Tenéis una base de maquillaje favoritisima para diario?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.