sábado, 27 de febrero de 2016

Ejove. Cosméticos ecológicos

Desde las Islas Canarias os vengo a hablar de EJOVE Ser Joven, Ser Natural, empresa dedicada a la cosmética natural y ecológica. Con más de 18 años de experiencia son pioneros en sus productos, ya que su sistema natural a la hora de elaborarlos se les une que sus envases son reciclables, me parece un gran paso para respetar el medio ambiente.


El tarrito que a continuación os enseño es una pequeño milagrito para mi piel sensible, sobretodo cuando la tengo extremadamente irritada. Es una crema a base de Rosa mosqueta, de este ingrediente me declaro fan, ya que todo cosmético que lo contenga, a mi piel le viene divinamente. La rosa mosqueta tiene infinidad de propiedades beneficiosas para la piel, arrugas, estrías, manchas, quemaduras, piel seca. Por este motivo siempre que algún producto contiene este ingrediente no me lo pienso y lo adquiero.

Esta crema de Ejove, siempre la tengo a mano, del bolso, pasa al cuarto de baño y después a mi mesita de noche.
Su textura algo densa se absorbe con facilidad y su aroma es delicioso, calma la piel de las manos, los codos y algunas zonas de mis piernas extremadamente secas, cuando realizo alguna exfoliación en mi rostro, para calmar las zonas irritadas. Para los eccemas, en concreto mi hija Lara, tiene uno en la zona alrededor de la boca, el cual se le enrojece y le pica en exceso, es aplicarle la crema y notar una mejoría inmediata. Y que decir de su precio 1,95€.



Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.