domingo, 17 de abril de 2016

Cellublue. Aliada contra la celulitis

Hola Bellezones. Se divisa a lo lejos, bueno ya más cerquita el buen tiempo, o eso parece porque aunque estemos en primavera parece más bien otoño. Y que significa esto, el buen tiempo y la operación bikini, para tener un cuerpaso o intentarlo.

Una puesta a punto, con dietas, suplementos, cremas. Os traigo algo diferente, un aparatoso curioso e innovador.

La ventosa CelluBlue®. Una ventosa de silicona que ayuda a luchar contra la temida celulitis y tonifica nuestra piel.

100% hecha de silicona, la ventosa CelluBlue® sirve para todo tipo de celulitis. Con tan sólo 5 minutos de masaje al día, elimina las células de grasa y estimula la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis.

Es muy sencilla de utilizar, pero como siempre digo en este tipo de tratamientos hay que ser muy constante.


Primero tienes que aplicar sobre la zona a masajear aceite corporal, para que la ventosa pueda deslizarse por la piel. Hacer presión en la ventosa sobre la zona a tratar, ponerla inmediatamente sobre la piel sin dejar de hacer presión, soltarla y empezar a masajear de abajo a arriba, después de unos 3 minutos se pueden hacer movimientos circulares.

Se puede modular la intensidad del masaje si la celulitis es profunda y también de como soportes la intensidad del masaje. Es recomendable después beber unos 3 vasos de agua para eliminar las grasas y toxinas gracias a la realización del masaje.

Llevo utilizándola una semana y pensé que iba a ser más difícil de utilizar, pero todo lo contrario. La celulitis que tengo no es muy profunda pero es cierto que de los embarazos, coger peso y después adelgazar, en la zona posterior de mis muslos, se puede apreciar la irregularidad de la piel. Espero que con este método tonifique mi piel y ayude a tenerla más suave.

Os seguiré contando y os enseñaré fotos del proceso del antes y del después.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.