jueves, 22 de diciembre de 2016

Resumen y Reflexiones 2016 de una blogger embrujada

Hola Bellezones, este post va a ser un resumen y una reflexión de mi año y me tomo unas vacaciones del blog hasta después de las fiestas navideñas, en el año 2017.

Este 2016 ha estado cargado de sentimientos, amor, amistad, felicidad, también fortaleza, vitalidad e indiferencia. Os abro un poquito mi corazón.




Amor por los míos, por mi marido que no me lo merezco y el cual me apoya en este mundillo potinguil, paciencia la suya, te amo porque eres mi vida.




Amor infiniquito, por mis princesas, por mi Lara y mi Luisa, por su comunión y su bautizo en este aňo, porque son mis corazones, porque por ellas siempre tiro hacia delante y porque siempre consiguen que mis días sean inmensamente felices.



Amor por mis amigas, poquitas pero buenas, porque siempre están ahí sin condiciones y es de agradecer.




Tengo tanto que agradecer a este año y a los anteriores, porque desde que empecé está andadura en el mundo de la belleza todo ha sido maravilloso, he conocido gente estupenda, tengo la oportunidad de probar productos asombrosos, ser invitada a eventos, pero sin duda lo mejor sois vosotros, mis Bellezones, que virtualmente y en persona tengo el placer de conocer, hablar, reír, sois increíblemente maravillosos. De verdad, no tengo palabras para agradeceros tanto cariño.




Porque en este mundillo no todo es de color de rosa, tiene sus sombras, sus intereses ocultos, sus buenas caras por delante y su fealdad por la espalda.

Soy una persona muy transparente y honesta, no me he creído nunca más que nadie y las que me conocéis lo sabéis, soy sencilla, humilde y agradecida y con lo que no puedo es con la falsedad, la hipocresía y la mentira, por eso este año también ha tenido sus sombras. La tristeza de ver como hay personas que se mueven solo por interés, que te ponen buena cara y otra totalmente diferente por la espalda, que se creen más que tú y te miran por encima del hombro. Me da pena y tristeza porque yo solo estoy aquí porque me gusta, porque me divierto, es un Hobby, una distracción de mi vida diaria, no me va la vida en ello y estoy convencida que no voy a estar  aquí para siempre, tendré mi tiempo y un día será el momento de dejarlo, pero hasta entonces, voy a aprovecharlo al máximo y seguir disfrutando de todo este maravilloso mundillo potinguil que me encanta.



Mil gracias por todo, espero y deseo de corazón que el año 2017 sea para todos inmensamente FELIZ .



Como siempre espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.