lunes, 16 de enero de 2017

Fontdeblanc. Mascarilla Dérmica Flor de Tilo.

FELIZ AŇO NUEVO BELLEZONES.  Después del parón navideňo vuelvo con energía y nueva entrada.

En esta ocasión os hablo de una mascarilla facial la cual, es muy recomendada para pieles sensibles.

La piel sensible es muy delicada en cuestión de tratamiento y debemos tener especial cuidado a la hora de nuestra rutina facial, limpieza, hidratación, no todos los productos sientan bien a este tipo de piel, ya que por su delicadeza, y lo se porque mi piel es sensible y en esta época se resiente más, algunos productos la alteran más.

Es difícil encontrar una mascarilla que le siente bien a este tipo de piel, pero hoy os traigo una que es perfecta.

De la marca Fontdeblanc  una empresa de cosmética natural, cuyos productos están realizados con plantas medicinales, aceites, esencias y extractos puros al 100%, de ellos es esta mascarilla dérmica a base de flor de tilo.

La flor de tilo o tila, tiene unas maravillosas propiedades para la piel, es un potente antiinflamatorio y suavizante para la piel.  Está especialmente indicada para eccemas, quemaduras solares, irritaciones.






Con este ingrediente esta mascarilla se convierte en una aliada para la piel sensible, ya que su efecto calmante e hidratante, ayudará a calmar las irritaciones y rojeces, además que ayuda a reducir la retención de agua. Su textura es arcillosa, de un olor muy suave y fresca. Suelo aplicarla con una brocha plana, durante unos 10 minutos, durante ellos la mascarilla no se queda reseca, todo lo contrario, jugosa y al retirarla con agua la piel se siente fresca, suave, luminosa. Para mi tipo de piel sensible y más en esta época la cual se resiente más, es un producto imprescindible en mi rutina facial.





Espero como siempre que os haya gustado la entrada. Besitos Bellezones.