lunes, 23 de enero de 2017

Sri Cosmética Bio. L'Elixir Bienestar Cuerpo-Mente-Espíriru

Hola Bellezones. ¿Por qué no tener un solo producto que nos aporte a nuestra piel todo lo necesario para tenerla fresca, joven y a la vez aportarnos bienestar interior?

He encontrado un producto, que por su composición actúa como tratamiento facial y también beneficioso para el cuerpo y la mente.

Se trata de L'Elixir de Sri Cosmética Bio




Es un concentrado botánico, iluminador y regenerante, compuesto por 14 ingredientes, activos naturales orgánicos, en forma de aceite. Aceites vegetales y esenciales cuya finalidad es proporcionar a tu piel un auténtico tratamiento integral y terapéutico para nuestra piel y mente.


Los aceites se han puesto de moda en el mundo cosmético, a pesar de que en la antigüedad ya se utilizaban para obtener una belleza natural, debemos desterrar el mito que los aceites no son buenos para nuestra piel, todo lo contrario y más si son naturales, consiguen una piel equilibrada y saludable. Combinándolos, obtenemos una formulación única, saludable y además combinada con la aromaterapia como técnica terapéutica.

Esta combinación perfecta la tiene este producto L'Elixir.





Esta compuesto por 14 activos naturales orgánicos, penetran en las capas más profundas de la piel y activan la regeneración celular en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles, este último es mi caso.

Algunos de sus ingredientes son la manzanilla romana, alivia irritaciones y calma las pieles más delicadas, camelia, proporciona luminosidad, sándalo, antiséptico para el acné y la piel con impurezas, granada, regenera la piel de forma natural... y así hasta llegar a 14 increíbles ingredientes naturales.




Mi opinión sobre él no puede ser más positiva, tengo la piel sensible y en esta época la tengo muy irritada. Llevo utilizándolo 24 días, siempre por la noche, un par de gotitas en la palma de la mano, las suelo calentar antes frotándolas y aplicarlas en el rostro directamente, de abajo hacia arriba y de manera lenta para poder inhalar su delicioso aroma. No es un aceite graso, se seca rápidamente y aporta muchísima luz al rostro y una sensación de hidratación intensa. He notado la piel menos seca e irritada desde que lo llevo utilizando, incluso lo he utilizado en los labios cuando los tengo demasiado secos y es increíble como los repara e hidrata. También se puede mezclar con tu crema de tratamiento habitual para darle un plus añadido. A mi personalmente me gusta más utilizarlo solo.

Espero como siempre que os haya gustado la entrada. Besitos Bellezones.