lunes, 27 de febrero de 2017

Naps. Toallitas multiusos

Hola Bellezones. Os hablo de un producto multiuso para mi fantástico por su formato, múltiples usos y su composición.

Se trata de NAPS unas toallitas comprimidas multiusos, son geniales, por su formato comprimido, las cuales las hacen ideales para llevar en el bolso, de viaje, para el gimnasio, además con múltiples maneras para utilizarlas.



Como veis su tamaño es como el de una moneda, ocupan el mínimo espacio, pero que no os engañe esto,  son increíbles, porque en el momento de mojarlas se convierten en una supertoallita.

Me gustan mucho porque son hipoalergénicas y además biodegradables, ideales para la piel sensible y encima respetuosas con el medio ambiente. 

A continuación os enseño como esta pequeña maravilla se transforma en una gigantesca toallita para la función que quieras. 






A medida que se va mojando la toallita comprimida Naps se va expandiendo y convirtiéndose en una toallita gigantesca, aquí he utilizado agua para poder utilizarla por ejemplo, como una simple toallita para limpiarse las manos o para retirar una mascarilla facial, también como es hipoalergénica como una toallita para bebés, también se puede utilizar con tónico facial, agua micelar y se convierte en una toallita facial así podrás utilizarla con tu producto facial. 

Las he probado mojándolas con agua, con tónico y con agua micelar, me gustan de todas formas, retiran genial el maquillaje sin agredir la piel, la mía es sensible y no he notado ninguna reacción tras utilizarlas tanto solo mojándolas con agua como con agua micelar o tónico. 

Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.