lunes, 6 de marzo de 2017

SolBeat BCN. 5Seasons. Secreto de belleza multiuso.

Hola Bellezones no paro de conocer productos increíbles y encima tengo la suerte que al probarlos me van de maravilla.

Os quiero hablar de uno muy especial, un producto multiuso facial y corporal, 100% natural.

De la empresa SOLBEAT BCN , su producto 5Seasons.



5Seasons es un cosmético de alta calidad por sus ingredientes, aceite de argán, rosa mosqueta, aloe vera y un toque de aceite esencial de limón, por supuesto, 100% natural. 




Este conjunto de increíbles ingredientes hacen que cuando se mezclan creen una fórmula novedosa y más que beneficiosa para la piel del rostro como para la del cuerpo. 

Esta fórmula proporciona regeneración, hidratación, reducción de manchas, antienvejecimiento, es cicatrizante, antiinflamatorio, etc... Son tantos los beneficios que nos aporta, es un equilibrio de bienestar y belleza.




Me gusta mucho no, me encanta, lo utilizo por las maňanas después de lavarme el rostro, un par de pulverizadores sobre el mismo, dejo que se seque y la piel se siente luminosa y tersa. Después por la noche, cuando me desmaquillo antes de aplicar cualquier crema o serum, me calma y refresca la piel sensible de mi rostro, las rojeces desaparecen, la piel la siento hidratada, jugosa. En la piel del cuerpo también lo suelo aplicar, sobretodo en las piernas, mi piel es muy seca en esta zona, es una sensación de alivio enorme al aplicarlo y nutrición intensa.

En las dos fotos que os dejo a continuación os muestro en la primera el producto recién aplicado y en la segunda cuando la piel ya lo ha absorbido. Se nota la luminosidad que deja, eso sí, no es nada graso, apto para todo tipo de pieles. Tenemos que olvidarnos que los cosméticos que contienen aceites nos van a aportar grasa a nuestra piel y es todo lo contrario, la beneficia, hidrata, regenera, la vuelve más bonita aún.







Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.