lunes, 3 de abril de 2017

Aloe Vera. Beneficioso e imprescindible para la piel sensible en Primavera.

Hola Bellezones, bienvenido Abril y con este mes  empieza fuerte mi alergia. Alergia como digo yo, a la primavera, al polen y a las gramíneas. Mi alergia no sólo afecta a estornudos, ojos irritados, afecta a mi piel. Se resiente muchísimo, se vuelve aún más seca y mi rostro sufre alteraciones, picor,  erupciones, rojeces. La verdad no lo paso nada bien en esta época del aňo, con lo que a mi me gusta. 

Por este motivo tengo especial cuidado a la hora de mi rutina facial. Un producto que no puede faltarme o ingrediente es el Aloe Vera, hidratante, regenerador, calmante. refrescante. Es un milagrito para mi piel irritada contra los brotes de alergia.

Os presento tres productos a base de Aloe Vera y en tres formatos.







Agua de Aloe Vera de Babaria. En formato Spray y de 75 ml, es ideal para llevarlo siempre contigo. Calma y refresca, es una sensación de frescor y alivio inmediato.



Agua Purificante Plata Coloidal+Aloe Vera de Marnys. La Plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico que se lleva a cabo en agua que atrae partículas submicroscópicas de plata de un trozo más grande de plata pura. Estas partículas permanecen en suspensión debido a la pequeña carga eléctrica de cada partícula. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente y viajar por todo el cuerpo.. Este ingrediente es un antibiótico natural contacto bacterias, hongos, junto al aloe vera forman una barrera protectora en la piel que la protege  además de calmarla. 
En formato líquido, es ideal para aplicarlo impregnado en un disco de algodón  después de desmaquillarse para reforzar la regeneración de la piel, la piel se siente más limpia e hidratada.




Gel Dérmico 100% puro Aloe Vera de Apotheke Line. En formato gel, es hidratación intensa sin aportar grasa, se absorbe con muchísima rapidez y los resultados son visibles al momento de aplicarlo, el picor y enrojecimiento desaparece, hidrata mucho y como los anteriores sientes una sensación de frescor y de efecto calmante. 




¿Os afecta igual que a mi la primavera en la piel?. ¿Tenéis algún producto milagroso contra estas molestias?. A mi el Aloe Vera no puede faltarme en estas fechas.

Espero que como siempre os haya gustado el post. Besitos Bellezones.