lunes, 1 de mayo de 2017

Saludbox. Salud moderna.

Hola Bellezones aquí os traigo algo muy innovador y saludable, una cajita repleta de vitaminas para tomar en un formato práctico.




Saludbox nos presenta unos productos modernos, dinámicos, prácticos y sobretodo 100% saludables para poder tomarlos a cualquier hora y en cualquier momento.

Estos productos no contienen lactosa, ni gluten ideales para vegetarianos, celiacos y veganos, el ingrediente principal de los mismos es la pectina, una fibra natural extraída de diferentes frutas, en especial de la manzana.  Están realizados y supervisados por un equipo farmacéutico, expertos en complementos alimenticios para asegurar que cumplen con los estrictos controles de seguridad.

Tienen una amplia gama en tres formatos: chicles, gominolas y comprimidos masticables.
Los beneficios que aportan estos productos y en estos formatos se absorben mejor y tienen mayor efectividad que al ser ingeridos por vía oral. 




Su gama engloba 10 productos en formato chicles, gominolas y comprimidos masticables,
los cuales están realizados para situaciones frecuentes del día a día, como falta de sueño, concentración, colesterol alto, falta de hierro, fatiga, llagas bucales, aporte de un plus de belleza o subirte la líbido. Y como ya he comentado antes en formato cómodo, efectivo y de rápida absorción.



Ya he probado algunos como las gominolas beauty, riquísimas, los chicles ferrum, sabor a hierbabuena y duradero, las gominolas memo contra la fatiga, me encantan.

Todos estos productos me parecen una idea muy innovadora, que te aporta vitaminas de una manera muy fácil.

Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.