lunes, 12 de junio de 2017

Revylen Reductor. Tratamiento Reductor localizado para Abdomen y Caderas

Hola Bellezones. Ya está aquí el calorsito y con él ya nos apetece ir a la playa, piscina. Aún estamos a tiempo de tonificar nuestro cuerpo y endurecer algunas zonas del mismo, las cuales no queman energía tan fácilmente. 

Con Revylen Reductor podemos tonificar estas partes del cuerpo las cuales son abdomen y caderas y las son las más difíciles de mantener.




Este producto es específico para reducir y tonificar abdomen y caderas y después seguir manteniéndolas firmes y tonificadas. Sus componentes a base de ácido linoléico conjugado, estimulante y termogénico para quemar grasa, squalano, hidrata y tiene propiedades emolientes que contribuyen a suavizar la piel. 

Su textura es en crema pero después de aplicarlo se vuelve transparente como un gel y se absorbe rápidamente.



 Llevo utilizándolo unas 3 semanas aproximadamente, mi primera impresión es que me gusta bastante, más que otros productos parecidos que he utilizado, porque como he dicho antes se absorbe rápidamente y además he visto resultados bastante pronto. Lo suelo utilizar por la noche haciendo movimientos circulares en el abdomen y en las caderas hasta su total absorción. He notado más dureza en el abdomen y más firmeza en la zona las caderas. También suavidad, no noto la zona tan seca y áspera como antes de utilizarlo. Al aplicarlo no noto ninguna sensación de calor, pero si un ligero hormigueo en las manos después, las cuales hay que lavarlas inmediatamente. Estos tratamientos son de resultados a largo plazo y de tener mucha constancia en ellos para obtener y ver los mismos. Seguiré utilizándola porque como os he dicho me gusta y me ha convencido por su efectividad de firmeza en la piel.

Revylen Reductor lo podéis encontrar en la web Figura y Belleza  donde tenéis además  un 15% de dto con el código EBDE si queréis haceros con ella.




Como siempre espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.